¡CRISIS EN CUARTO AÑO!

Queridos camaradas pseudomedicoides! Me dirijo a ustedes para manifestar lo siguiente: ¡estamos en crisis institucional! se ha presentado el problema de la falta de comunicación inter-camaradas, fomentado en parte por un tirano, opresor y de facto régimen de estudio y por ciertas perversas novias castradoras, que insaciablemente aumentan cada día mas las retenciones a nuestro tiempo de libertad. Y yo digo: ¡BASTA! ¡HASTA AQUÍ LLEGAMOS! ¡PUCHA CHE CARAJO! ¿En que momento perdimos la motivación para organizar las masivas reuniones de enolismo, lujuria y meneo? Creo que es momento de volver a nuestras raíces juvenil-estudiantiles, y para esto es necesario crear un medio masivo y populista para que todos podamos estar en contacto con todos y así poder organizar nuestro glorioso retorno a la denominada partuza galena.

Es por esto que el servicio de inteligencia de Medunc® ideo un sistema para adquirir todos los mails de los estudiantes de medicina de cuarto año y periferias. El siguiente intenta ser sencillo y efectivo.

A continuación verán la lista actual de contactos de Medunc®. Al recibir este mail, hacer el favor de fijarse si esta su nombre y mail en la lista. Agregarlo en orden alfabético y reenviar la lista tanto a quienes no estén en ella y a la dirección de Medunc®: meduncuyo@gmail.com o a medunc4@gmail.com. Al completarse esta lista será reenviada a todos sus contactos para que así sea una herramienta de comunicación disponible para todos.

LISTA: http://www.mediafire.com/?ndtupxuxnhz

No dejemos pasar esta oportunidad, aprovechemos el actual ocio vital!

Atentamente,

Departamento de relaciones intra-facultativas de Medunc®.

0 comentarios:

Publicar un comentario