Asado por nosotros (el rejunte!)

Nos agarró la vejez y nos pusimos melancólicos. Los extrañamos chicos! y tambíén sentimos que los vamos a extrañar. Nos vamos a extrañar. Es un buen momento para hacer un asado todos juntos, los de siempre, los nuevos, los viejos, los que se quedaron, los que no conocemos, todos. Los que empezamos en el 2005 y los que se cruzaron en el camino, hagamos un asado el 1 de noviembre, cuando no estamos tan preocupados por las mesas de diciembre.

El lugar por ahora, en una bodega del pitu en san martín. Pero si alguien ofrece un lugar más cerca, bienvenido sea!

Queríamos tener una lista de los que vamos y poner un poco de plata, en un principio 20$ para el asado, después habrá que hacer un reajuste según precio de la canasta básica familiar.

Les parece empezar a juntar la plata el martes en legal?
Bueno, espero que no sean ortivas. Se escuchan todo tipo de propuestas! este asado es nuestro!

y es por nosotros




Farmacología Médica en Esquemas - Neal


Descargar: (un link)


Fuente

Teóricos Clínica - H. Central

ABDOMEN AGUDO MEDICO
ANGINA DE PECHO- NUEVO 2009
ARRITMIAS -2009
Celiaquia
diabetes-09
Diabetes 2 - 2009
Diabetes tipo 1- 2009
Diabetes tipo 1- tratam 09
HEPATOPATIAS AGUDAS Y CRONICAS
Hepatopatías crónicas Caso Clínico 09
Insuficiencia cardíaca 2009
Insuficiencia cardíaca 2009 modi
Insuficiencia Respiratoria - Caso Clinico 09
Obesidad y Sindrome metabólico - 2009
Síndrome Plurimetabólico y Obesidad 2.
Sintesis Hepatopatías Ag-Cr 09

Descargar:


Más teóricos:
NAC.ppt (Neumonía adquirida en la comunidad Dr. Enrique Barimboim)
Insuficiencia Respiratoria.ppt

Manual CTO de Medicina y Cirugía - 7ª edición

Descargar

1. Cardiología.
2. Dermatología.
3. Digestivo y Cirugía General.
4. Endocrinología.
5. Estadística y Epidemiología.
6. Medicina Preventiva.
7. Farmacología.
8. Ginecología.
9. Hematología.
10. Enfermedades Infecciosas.
11. Inmunología.
12. Genética.
13. Nefrología.
14. Neumología y Cirugía Torácica.
15. Neurología y Neurocirugía.
16. Oftalmología.
17. Otorrinolaringología.
18. Pediatría.
19. Psiquiatría.
20. Planificación y Gestión.
21. Paciente Terminal.
22. Reumatología.
23. Traumatología y Cirugía Ortopédica.
24. Urología

Fisiología Humana de Houssay 7°


Descarga:


Premios obtenidos en la XVIII Olimpíada Nacional de Estudiantes de Medicina

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo participó de la XVIII Olimpíada Nacional de Estudiantes de Medicina de Universidades Nacionales, realizada en la ciudad de La Falda, Córdoba, los días 25, 26 y 27 de septiembre del 2009.

El evento consistió, como todos los años, en una prueba escrita de elección múltiple con 110 preguntas sobre temas del ciclo básico de la Carrera de Medicina y temas de cultura general, donde participaron los mejores promedios de cada Facultad.

Además de la Universidad Nacional de Córdoba, organizadora y anfitriona del evento, participaron alumnos de las Universidades Nacionales de Cuyo, Rosario y Tucumán. Se destacó la excelente organización por parte de la Coordinadora General la Profesora Dra. Laura Vincenti.

Participaron 21 alumnos de Mendoza y de los cuales 17 obtuvieron premios. El ganador en conocimientos de medicina fue el alumno de la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba, Jorge Rodrigo Fernández.

Nuestra casa de estudios en conocimientos de medicina obtuvo el tercero, quinto y séptimo puesto de los 10 primeros, cuyos ganadores fueron Marcelo Salvador JORQUERA, Juan Francisco ESTEVES y Malena Betiana PARMEGGIANI respectivamente.

En cultura general el ganador fue Ignacio Manuel Olmedo de la Universidad de Rosario. En esta disciplina nuestra Facultad obtuvo segundo, cuarto y quinto puesto, a través de los alumnos Marcelo Salvador Jorquera, Paloma Brun y María Altamira Romero respectivamente.

Acompañó a los alumnos el Dr. Francisco Cutroni, Secretario de Asuntos Estudiantiles. Para este exitoso emprendimiento, los alumnos contaron con el apoyo incondicional del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Dr. Roberto Valles y el apoyo económico de la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Medicas, la Secretaría de Ciencia y Técnica, FAMAS, la Secretaria de Bienestar Universitario del Rectorado y la Fundación OSDE.

Legal II

Hola gente!!!este es mi primer post!!Boludeando por la red encontre esto que esta bastante bueno y que creo que le servira para estudiar la parte de toxicología de legal II!

Un Abrazo a todos


Bata